Interpretación de la naturaleza

INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL
La interpretación revela a los visitantes el significado y el valor de un determinado elemento natural de una forma emocionante y provocativa. Su objetivo es cambiar la forma que los visitantes tienen de ver la naturaleza, a través de una mayor comprensión que permite un mayor disfrute y aprecio. El fin último de la interpretación es la conservación.

En Tikuna somos especialistas en interpretación del medio natural y del patrimonio cultural. Nos avalan dos décadas de experiencia y cientos de proyectos realizados. Ofrecemos un servicio integral que incluye tanto la elaboración de los contenidos interpretativos especializados (textos, fotografías e ilustraciones siempre originales bajo la autoría y supervisión de profesionales acreditados) como el diseño, la fabricación y la instalación de todo tipo de señales, paneles y otros elementos.

5 PUNTOS CLAVE DEL PANEL INTERPRETATIVO DEL RÍO ESLA
  • Estructura de pino macizo tratado con sales de cobre en autoclave clase IV que garantiza una mayor resistencia a la pudrición por hongos y al ataque de insectos xilófagos.
  • Panel informativo en aluminio Dibond.
  • Impresión digital de alta resolución y alta fidelidad de color con laminado protector UV.
  • Ilustraciones, textos y fotografías originales por profesionales de la interpretación del medio natural.
  • Diseño atractivo y cuidado, orientado a la interpretación.
[otros ejemplos]












1 comentario:

Pages