Etiquetado de alimentos

ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
La etiqueta es el principal medio de comunicaciĆ³n entre los productores de alimentos y los consumidores finales. AdemĆ”s de un diseƱo atractivo y fĆ”cilmente identificable, la etiqueta debe contener informaciĆ³n rigurosa y ajustarse a la normativa vigente tanto en el contenido como en la forma. La Agencia EspaƱola de Consumo, Seguridad Alimentaria y NutriciĆ³n integra y desempeƱa, en el marco competencial de la administraciĆ³n general del estado, las funciones relacionadas con la promociĆ³n y el fomento de los derechos de los consumidores y usuarios  en bienes y servicios, asĆ­ como la seguridad alimentarĆ­a y la nutriciĆ³n  saludable.

En Tikuna le ofrecemos un servicio integral de diseƱo e impresiĆ³n de etiquetas para todo tipo de productos. ¡TambiĆ©n alimentos!

[consulta aquĆ­ la normativa vigente]

ETIQUETADO DE MIEL
Las etiquetas de Miel y Polen de La Valduerna se realizaron en papel couchĆ© con barniz antiaraƱazos y forma troquelada. La presentaciĆ³n en bobinas permite el etiquetado, tanto mecĆ”nico como manual, de los tarros que contienen la que, sin duda, es una de las mejores mieles artesanas de LeĆ³n.

[otro ejemplo...]






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages