Etiquetas


ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
La etiqueta es el principal medio de comunicación entre los productores de alimentos y los consumidores finales. Además de un diseño atractivo y fácilmente identificable, la etiqueta debe contener información rigurosa y ajustarse a la normativa vigente tanto en el contenido como en la forma. La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición integra y desempeña, en el marco competencial de la administración general del estado, las funciones relacionadas con la promoción y el fomento de los derechos de los consumidores y usuarios  en bienes y servicios, así como la seguridad alimentaría y la nutrición  saludable.

En Tikuna le ofrecemos un servicio integral de diseño e impresión de etiquetas para todo tipo de productos. ¡También alimentos!

[consulta aquí la normativa vigente]

ETIQUETADO DE MIEL
Las etiquetas de La Miel de Miguel se realizaron en papel couché adhesivo para etiquetado manual. La etiqueta delantera muestra la marca, cuyo diseño pretende destacar el caracter artesano y honesto de una de las mejores mieles de León. La etiqueta trasera muestra la información legal y sanitaria, además de servir de soporte a un texto con el que el apicultor pone en valor las virtudes de la miel de bosque, lo que permite un mayor disfrute del producto.

[otro ejemplo...]







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages